Foundation of Ecological Technology y Asociación Tecnología Ecológica ONG

• N.I.F. G88094875
    N.I.T. 830131110-5
    info@fundaciontecnoecologica.org
    ESPAÑA (Spain); SVERIGE (Sweden/ Suecia); COLOMBIA.

MADRID Móvil: (0034)644236824 / (0034) 625038074 / (0034)638890477.----------------- ESTOCKHOLM Phone: (0046)769560795 / (0046)734985732 ------------ BOGOTÁ Celular:(0057)3102697283 / (057). DONATIVOS: Código Internacional: BBVA ES17-0182-1788-04-02016747 Código BIC: BBVAESMMXXX / REVOLUT: G88094875 https://www.kerpay.com/@asociación-tecnología-ecológica-ong

<>
    <">

-The Goal of "WATERPRESTO" is to give more quality to this fundamental to life as it is drinking water resource.

-No possibility is consumed only "clean" water, the question is how to do it with the best water quality "drinkability." Pure water is one of the key elements to live well. The body requires to enjoy life comfortable, productive and healthy.

-Many people lack this resource for preparing nutritious food, or natural consumption.
    "WATERPRESTO" minimizes this risk for some companies has been rampant.

-Shell Covers the niches where there is difficulty in acquiring this precious resource, easily.

-The Developed countries are very consientesde this need; we all live up to them.

-We have the ability to mass produce these devices in a short time.

-
    "WATERPRESTO" compete on quality and price standards that are in elmercado It is less expensive than the others and the like, and with a plan and dare deventa acquisition humanitarian yours, we can supply to all types of strata.

The assumptions described in the PDF file are the maximum project cost global coverage and not the values that should be started the project.

·       http://faircompanies.com/blogs/view/agua-en-el-mundo-eficiencia-regulacionrechos-y-precio/

—El objetivo de "AGUAPRESTO",es darle una mayor calidad a este recurso fundamental para la vida como lo es el agua potable.

—No solo es poder consumir agua "limpia”, la cuestión es como hacer que el agua tenga la mejor calidad de "potabilidad". El agua pura es uno de los elementos fundamentales para vivir bien. El organismo lo requiere para disfrutar de una vida cómoda, productiva y saludable.

—Hay mucha gente que carece de este recurso para la preparación de alimentos nutritivos, o de su consumo natural. "AGUAPRESTO" minimiza este riesgo, que para algunas sociedades ha sido un flagelo.

—Cubrir los nichos donde haya dificultad para adquirir, este precioso recurso, de manera sencilla.

—Los países desarrollados son muy consientes de esta necesidad; todos debemos estar a la altura de ellos.

Tenemos la capacidad de producir masiva-mente estos dispositivos en corto tiempo.

—"AGUAPRESTO" compite en calidad y precio con los estándares que hay en el mercado. Es de menor costo que los otros y similares, y con un plan de venta y adquisición a través de la ayuda humanitaria suya, podemos suministrarlo a todo tipo de estratos.

Los presupuestos descritos en el archivo PDF, son la máxima del costo del proyecto de cobertura mundial y no los valores con que se debe comenzar el proyecto.