Foundation of Ecological Technology y Asociación Tecnología Ecológica ONG

• N.I.F. G88094875
    N.I.T. 830131110-5
    info@fundaciontecnoecologica.org
    ESPAÑA (Spain); SVERIGE (Sweden/ Suecia); COLOMBIA.

MADRID Móvil: (0034)644236824 / (0034) 625038074 / (0034)638890477.----------------- ESTOCKHOLM Phone: (0046)769560795 / (0046)734985732 ------------ BOGOTÁ Celular:(0057)3102697283 / (057). DONATIVOS: Código Internacional: BBVA ES17-0182-1788-04-02016747 Código BIC: BBVAESMMXXX / REVOLUT: G88094875 https://www.kerpay.com/@asociación-tecnología-ecológica-ong

<>
    <">

¿QUIERE AYUDAR A LA ECOLOGÍA BENEFICIÁNDOSE DE LAS BONDADES DE LA TECNOLOGÍA, AYUDANDO A EQUILIBRAR EL MEDIO AMBIENTE? COLABORAMOS PARA PODER DESARROLLAR TECNOLOGÍAS AMIGABLES CON EL PLANETA TIERRA, NUESTRO HOGAR: .
    SUS APORTES PUEDEN SER:
    1) LA COLABORACIÓN PUEDE SER  DONATIVOS EN DINERO, O PRODUCTOS, COMO: MAQUINARIA, HERRAMIENTAS, VEHÍCULOS, OFICINAS, BODEGAS EN COMODATO, ETC... TAMBIÉN MEDIANTE LA COMPRA DE PRODUCTOS  FABRICADOS POR LA FUNDACIÓN O EMPRESAS ALIADAS A LA MISMA.
    2) EN APORTES DE INVERSIÓN ACCIONARIA, EN ALIANZAS, CAPITAL DE RIESGO, DE UNO O MÁS PROYECTOS.
    3) MEDIANTE SUBVENCIONES CON ACUERDOS PREVIOS.
    CUALQUIER CONTRIBUCIÓN POR PEQUEÑA QUE LE PAREZCA, ES MUY VALIOSA PARA NOSOTROS.
    ¿DO YOU WANT TO HELP ECOLOGY BENEFIT FROM THE BONDADES OF TECHNOLOGY, HELPING TO BALANCE THE ENVIRONMENT? WE COLLABORATE TO BE ABLE TO DEVELOP FRIENDLY TECHNOLOGIES WITH PLANET EARTH, OUR HOME:.
    YOUR CONTRIBUTIONS CAN BE:
    1) DONATIONS IN MONEY MACHINES (AS: CNC, INJECTORS, SMELTERS, ETC.), LAND, OFFICE, CELLARS, INDUSTRIES, AND HAND TOOLS IN GENERAL, AND HEAVY DUTY VEHICLES, LIGHT, ETC. ALLOW US TO DO THE WORK OF LABORATORY TESTS AND RESEARCH.
    2) CONTRIBUTIONS ALSO BE INVESTMENT PARTNERSHIPS (VENTURE CAPITAL) OF ONE OR MORE OF THE PROJECT.
    3) LOANS ALSO BY PRIOR AGREEMENTS.
    ANY SMALL CONTTRIBUTION BY YOU LOOK, IT IS VERY VALUABLE FOR US.

contador de visitas