Foundation of Ecological Technology y Asociación Tecnología Ecológica ONG

• N.I.F. G88094875
    N.I.T. 830131110-5
    info@fundaciontecnoecologica.org
    ESPAÑA (Spain); SVERIGE (Sweden/ Suecia); COLOMBIA.

MADRID Móvil: (0034)644236824 / (0034) 625038074 / (0034)638890477.----------------- ESTOCKHOLM Phone: (0046)769560795 / (0046)734985732 ------------ BOGOTÁ Celular:(0057)3102697283 / (057). DONATIVOS: Código Internacional: BBVA ES17-0182-1788-04-02016747 Código BIC: BBVAESMMXXX / REVOLUT: G88094875 https://www.kerpay.com/@asociación-tecnología-ecológica-ong

<>
    <">

"ECOMINERÍA, Es la unión de tecnologías aplicadas a maquinas para la explotación minera con principios científicos aprovechables.

"ECOMINERÍA, Es el desarrollo constante de maquinas comprometiéndose con la eficaz producción de la explotación minera.  Esto incluye facilitar las labores mineras, y el control de productividad minera.
    "ECOMINERÍA, Es estudio constante de tecnologías innovadoras para aplicarlas en el ámbito minero con un gran ingrediente ecológico.

"ECOMINERÍA, Es un diseño de extracción del mineral con sofisticadas máquinas transportables que envían el material extraído a diferentes centros de acopio ubicados en puntos estratégicos para el perfecto control del proceso de la purificación del mineral. Esta infraestructura de la mas alta tecnología y calidad permite el menor desperdicio de los minerales extraídos, y aprovecha los productos desechados, como el agua, para el beneficio del minero y el medio ambiente.

Los beneficios de "ECOMINERÍA  son:

1 Explotación minera de manera mas técnica y eficiente.
    2 Amigabilidad con el Medio Ambiente.
    3 Aprovechamiento de los recursos del entorno donde se hace la explotación facilitándola y agilizándola.
    4 Mejoramiento del entorno para mejorar la calidad.
    5 Diseños de vanguardia y tecnologías de punta para facilitar el transporte de  los equipos a zonas de difícil acceso.
    6 Tecnologías elaboradas para trabajar con el entorno que facilitan su funcionalidad.
    "ECOMINING is the union of technologies for mining machines with usable scientific principles.
    "ECOMINING is the constant development of machines engaging with the efficient production of mining. This includes facilitating the mining operations , and control of mining productivity.
    "ECOMININGis constantly exploring innovative for application in the mining sector with a large organic ingredient technologies.
    "ECOMINING is a mineral extraction design with sophisticated portable machines that send the material extracted at different collection centers located at strategic points for perfect control of the process of purification of the mineral. This infrastructure technology and the highest quality allows less waste of the minerals extracted and fail waste products , such as water, for the benefit of the mining and the environment .
    Benefits "ECOMININGare:
    1  Mining technique and more efficiently.
    2  To make this work somewhat friendly to the environment.
    3 Modernization in the operation that uses the resources of the environment where it is easy operation and agile allowing for worker exploitation.
    4 Water that is processed, potable water for workers and their families is extracted.
    5 Use of contaminated water, with a minimum of contamination of aquifers, and the atmosphere; turning them into usable products, both for people and for the environment.
    6 Platforms technically designed to facilitate the transport of equipment to inaccessible areas.
    7 Technologies developed to work with the environment that facilitate functionality.