Foundation of Ecological Technology y Asociación Tecnología Ecológica ONG

• N.I.F. G88094875
    N.I.T. 830131110-5
    info@fundaciontecnoecologica.org
    ESPAÑA (Spain); SVERIGE (Sweden/ Suecia); COLOMBIA.

MADRID Móvil: (0034)644236824 / (0034) 625038074 / (0034)638890477.----------------- ESTOCKHOLM Phone: (0046)769560795 / (0046)734985732 ------------ BOGOTÁ Celular:(0057)3102697283 / (057). DONATIVOS: Código Internacional: BBVA ES17-0182-1788-04-02016747 Código BIC: BBVAESMMXXX / REVOLUT: G88094875 https://www.kerpay.com/@asociación-tecnología-ecológica-ong

<>
    <">

Personajes como: Isaac Newton, Leonardo Da Vinci, Thomas Alva Edison, Nicola Tesla, Benjamín Franklin, Henry Ford, y muchos otros, reconocieron que la energía juega un papel fundamental en nuestras vidas; hasta el punto de que, sin las fuentes de energía no podemos vivir. Pero la cuestión es qué la energía si se puede producir sin daños ambientales, y se debe manejar con responsabilidad.

Lamentablemente elaboramos este recurso destruyendo las mismas fuentes que la producen, como lo son: el aire, el agua, el subsuelo; hacemos daños de dimenciones monumentales y exponenciales, producto del efecto colateral de la misma, destruyendo nuestro hogar, el planeta tierra.

"GENELÉCTRIUM": es la tecnología amigable que multiplica la energía eléctrica fabricada, pero con un reducido coeficiente de resistencia al movimiento, (o energía cinética, producto del efecto contra-electro-magnetomotriz, producido por los generadores eléctricos convencionales). Así se logra una mayor eficiencia en el suministro energético. El dispositivo permite que los sistemas: eólicos, geotérmicos, hidráulicos, termo-solares, termo-nucleares, etc. sean más rentables y productivos y a la vez, más amigables con el medio ambiente. Esta tecnología esta diseñada para ser instalada en subestaciones eléctricas; o diréctamente en las estaciones generadoras de electricidad.

Los presupuestos descritos en el archivo PDF, son la máxima del costo del proyecto de cobertura mundial y no los valores con que se debe comenzar el proyecto.

Characters such as Isaac Newton, Leonardo Da Vinci, Thomas Alva Edison, Nicola Tesla, Benjamin Franklin, Henry Ford, and many others that we will not mention, acknowledged that energy plays a fundamental role in our lives; indeed, without the power sources we can not live. But the question is what power should be handled responsibly.
    Unfortunately
    we elaborate this resource destroying the same sources that produce it, as they are: the air, the water, the subsoil; we do damages of monumental and exponential dimensions, resulting from the collateral effect of it, destroying our home, planet earth.

"GENELÉCTRIUM": Is the friendly technology that multiplies the electrical energy produced, but with a reduced coefficient of resistance to movement, (or kinetic energy, product of the counter-electro-magnetomotive effect, produced by conventional electric generators). This achieves greater efficiency in the energy supply. The device allows the systems: wind, geothermal, hydraulic, thermo-solar, thermo-nuclear, etc. Are more profitable and productive and at the same time more environmentally friendly. This technology is designed to be installed in electrical substations; Or directly in the stations generating electricity.

The assumptions described in the PDF file are the maximum project cost global coverage and not the values that should be started the project.

DISCLOSURE DOCUMENT