Foundation of Ecological Technology y Asociación Tecnología Ecológica ONG

• N.I.F. G88094875
    N.I.T. 830131110-5
    info@fundaciontecnoecologica.org
    ESPAÑA (Spain); SVERIGE (Sweden/ Suecia); COLOMBIA.

MADRID Móvil: (0034)644236824 / (0034) 625038074 / (0034)638890477.----------------- ESTOCKHOLM Phone: (0046)769560795 / (0046)734985732 ------------ BOGOTÁ Celular:(0057)3102697283 / (057). DONATIVOS: Código Internacional: BBVA ES17-0182-1788-04-02016747 Código BIC: BBVAESMMXXX / REVOLUT: G88094875 https://www.kerpay.com/@asociación-tecnología-ecológica-ong

<>
    <">

The need to help the environment depends on all sectors such as: industrial, commercial, residential, technology, communications, etc. In varying degrees vehicles and industry are quite committed to this responsibility. When used generated almost irreparable damage to the environment; and whenever it is needed most of this technological resource for life. This phenomenon has forced the powers increasingly invest in clean technologies to counteract this environmental scourge.

"OXYGCOMBUSTION" covers part of that need so friendly to the environment.
       Then we will see the impact of "OXYGCOMBUSTION" in the combustion process in the different machines that can use it.

The assumptions described in the PDF file are the maximum project cost global coverage and not the values that should be started the project.

La necesidad de ayudar al medio ambiente depende de todos los sectores como el: industrial, comercial, residencial, tecnológico, comunicaciones, etc.  En mayor o menor grado los vehículos y la industria están bastantes comprometidos con esta responsabilidad. Al utilizarlos se generan daños casi irreparables en el medio ambiente; y cada vez se necesita más de este recurso tecnológico para la vida. Este fenómeno ha obligado a que las potencias inviertan cada vez más en tecnologías limpias que contrarresten ese flagelo ambiental.

"OXIGCOMBUSTION"  cubre parte de esa necesidad de manera amigable con el medio ambiente.

A continuación veremos la incidencia de "OXIGCOMBUSTION" en el proceso de combustión en las diferentes maquinas  que lo pueden usar.

Los presupuestos descritos en el archivo PDF, son la máxima del costo del proyecto de cobertura mundial y no los valores con que se debe comenzar el proyecto.

contador de visitas