Foundation of Ecological Technology y Asociación Tecnología Ecológica ONG

• N.I.F. G88094875
    N.I.T. 830131110-5
    info@fundaciontecnoecologica.org
    ESPAÑA (Spain); SVERIGE (Sweden/ Suecia); COLOMBIA.

MADRID Móvil: (0034)644236824 / (0034) 625038074 / (0034)638890477.----------------- ESTOCKHOLM Phone: (0046)769560795 / (0046)734985732 ------------ BOGOTÁ Celular:(0057)3102697283 / (057). DONATIVOS: Código Internacional: BBVA ES17-0182-1788-04-02016747 Código BIC: BBVAESMMXXX / REVOLUT: G88094875 https://www.kerpay.com/@asociación-tecnología-ecológica-ong

<>
    <">

Investigar, desarrollar, modificar, mejorar, promover, ayudar, e impulsar proyectos que permitan la consecución de adelantos en tecnologías ecológicas y que propicien la defensa del medio ambiente, aprovechando al máximo los recursos ambientales con los correspondientes beneficios directos e indirectos de los usuarios en los diferentes entornos ambientales.
    Es nuestro principal compromiso el incentivar la investigación científica y tecnológica y aplicarla en los diferentes campos, como lo son: el sociales, laboral, industrial, etc, para que beneficien nuestro ecosistema.
    Estos desarrollos tecnológicos están dirigidos a aplicaciones en los diferentes sectores como lo son el:
    MINERO
    INDUSTRIAL
    AUTOMOTRIZ
    ENERGÉTICO
    ACUÍFERO
    ETC.

INSPIRADOS EN LA PERFECCIÓN DE LA NATURALEZA, INNOVAMOS.
    SU APORTE NO SOLO SERA UNA DONACIÓN, TAMBIÉN SERÁ UNA INVERSIÓN

____________________________________________________________________________________________________________________

Research, develop, modify, enhance, promote, assist, and promote projects to achieve breakthroughs in green technologies that foster environmental protection and maximizing environmental resources with the corresponding direct and indirect benefits users in different environmental settings.
    Our main commitment is the encouraging scientific and technological research and applied in different fields, such as: the social, labor, industrial, etc, to benefit our ecosystem.
    These technological developments are aimed at applications in different sectors such as the:

MINING

INDUSTRIAL

AUTOMOTIVE

ENERGY

AQUIFER

ETC.

INSPIRED BY THE PERFECTION OF NATURE, WE INNOVATE.

YOUR CONTRIBUTION NOT ONLY WILL BE A DONATION, IT WILL ALSO BE AN INVESTMEN.

contador de visitas